Translate

sábado, 16 de marzo de 2013

Danny Phantom [Completo] [Español Latino]

Descargar: Danny Phantom


Título original: Danny Phantom
Título: Danny Phantom
Calidad: Excelente
Formato: .avi y .mp4
Servidor: RapidShare, Rapidgator y Billion Uploads / MEGA
Peso: Apróx. 30-250 MB, 400 MB 2 ep. en 1
Temporadas:  3
Episodios: 53
Películas: ------
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Contraseña: MrMorty53




La historia se centraliza en Danny Fenton hijo de Jack y Madeline "Maddie" Fenton, quienes son cazadores de fantasmas, también es el hermano de Jazmine "Jazz" Fenton,  junto a sus amigos Tucker Foley y Samantha "Sam" Manson, el baja al laboratorio de sus padres, se pone un traje y descuidadamente entra al portal que inventaron sus padres y accidentalmente activa el portal fantasma.
Gracias a ese suceso el ectoplasma de los fantasmas se mezcla en su ADN y se convierte en un chico mitad fantasma, mitad adolescente; él vive una vida como adolescente en su mitad humana y al aparecer un aliento aún en calor se convierte en mitad fantasma atrapando fantasmas con sus poderes o aveces usando los inventos de sus padres para atrapar fantasmas y enviarlos de vuelta al mundo fantasma.

Intro





Links

Temporada 1
Temporada 2


105 comentarios:

  1. Hola!! agradezco mucho que los compartas, he estado buscándolos de hace tiempo, pero no me funciona, dice: La descarga de este archivo no ha sido habilitada. Solo el usuario que lo cargó puede habilitar la opción de descarga
    Por favor ¿podrías arreglarlo?

    ResponderEliminar
  2. hola! de nuevo, ¡y gracias! pero resulta que no puado descargar el cap. 22, aparece un error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de intentar y esta normal
      Intentalo nuevamente y me dices q pasa

      Eliminar
  3. Gracias por subirlo me gusta mucho esta serie y quería volver a verla

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subirlo! Pero me figura "Descarga no disponible. El Tráfico Público del propietario del archivo está agotado."
    Hay alguna manera en que pueda descargarlo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de aclarar que eso pasaba con los links de Rapidshare de la primera temporada.

      Eliminar
  5. hoy estaba descargando los caps. hasta el 11, despues empezo a aparecer un mensaje que dice "Descarga no disponible. El Tráfico Público del propietario del archivo está agotado.", crei que era a partir del cap. 12, pero intente ver las anteriores descargas y dice lo mismo, en todos los links de descarga de la 1ra temporada dice eso.
    que paso??

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de intentar y todos estan bien.
    Lo que pasa es que RapidShare tiene un limite de descargas por un tiempo determinado.
    Pido disculpas por eso pero si la quieren tener tendran que esperar y descargar las demás temporadas.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    De la segunda temporada solo están disponible 3 capítulos. El resto dice file not found.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Los links no funcionan,

    ResponderEliminar
  9. Se agradece amigo ^^ cualquier cosa te informo

    ResponderEliminar
  10. oye muy buen post felicidades y mucha suerte oye podrias arreglar los links de la temporada 2 desde el cap 24 hasta el 40

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy interesado en las temporadas pero la segunda y la tercera estan caidas si puedes resubir a Mega o Mediafire o cualquier servidor no importa, te lo agradeceria y si publicas la serie de jake long el dragon occidental tambien, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola con respecto a la 2da. y 3ra. temporada de Danny Phantom pronto las volveré a subir pero lamentablemente con respecto a Jake Long el dragón occidental no podré complacerte ya que no la tengo espero que me disculpes por eso y que entiendas que no la puedo subir.

      Eliminar
  12. perdon si quieren yo les mando los enlaces de los capitulos que faltan, los encontre solo me mandan un mensaje y se los mando, no los publico aqui ya que es una falta al administrador de este blog y hay que respetar su trabajo, y gracias por lo de Jake Long, ya la encontre en youtube aunque no en español latino como yo queria pero en español de españa por ahora esta bien, suerte y que pongas pronto los enlaces que faltan para que sigan visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias I´m So Happy de veras gracias

    ResponderEliminar
  14. gracias si sircio :3 solo descargue las que me faltaban muy bueno ehh! gracias!

    ResponderEliminar
  15. la segunda y tercera temporada no puedo porfavor mira si estan dañadas .
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo no se pueden descargar pz ....... vuelvelas a subir xfa :)

      Eliminar
    2. Acabo de revisar los y todos los links están en buen estado

      Eliminar
  16. ahi q descargarlo capitulo por capitulo?

    ResponderEliminar
  17. gracias por el aporte migo eres genial estaba buscando esta serie como loco gracias

    ResponderEliminar
  18. Amigo eres el mejor de todos, los andaba buscando por todas partes y al fin los tengo, de pura casualidad no tendrás los episodios de brandy y el señor bigotes los eh andado buscando por todas partes y no los encuentro si los tienes subelos porfavor te estaría agradecido

    ResponderEliminar
  19. Lo siento me gustaría complacer todas las peticiones que me solicitan pero desafortunadamente no podré hacerlo debido a que no todas las podría cumplir

    ResponderEliminar
  20. no puedo descargar el capitulo 8-9 de la seguda temporada es error mio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El episodio 8-9 esta bien algo debió de haber pasado cuando te dirigía al link de la descarga.

      Eliminar
  21. que paso que no puedo descargar ningun capitulo de la 1era temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me funciona D:

      Eliminar
    2. Disculpen pero la primera temporada se acaba de caer, pero los voy a subir nuevamente ahora, gracias por avisarme.

      Eliminar
  22. Gracias por los links para las descargas, de verdad lo agradesco mucho.

    Pero queria comentarte que algunos episodios de la temporada 2 no se pueden descargar. Intente varias veces pero siempre me aparacia algo como: ''Estamos actualizan, vuelva en unos minutos'' o algo parecido ¿Crees poder arreglarlo porfaa?

    ResponderEliminar
  23. Subelos a mega !!!! con otros nombres porfa !
    Gracias por el aporte, pero en serio, usa MEGA u otro server como 4Shared, Zippyshare, etc...

    ResponderEliminar
  24. Hola Gracias por los links!

    tengo un problema con estos links de la temporada 2

    *cap.6[ep.26]- Crisis de identidad
    *cap.10[ep.30]- El susto antes de Navidad
    +cap.19[ep.39]- Una traición al corazón

    ResponderEliminar
  25. Ains!~~
    Muchas gracias por subir esta serie ;; <3 Que forma parte de mi infancia y deseaba volver a verla y recordar mis buenos tiempos(?). XD
    Gracias en verdad :3
    Saludos.~~ <3

    ResponderEliminar
  26. gracias po los links de esta serie

    pero tengo problemas con
    episodio 26,30y39 los links estan caidos porfavor verifica

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Dios que bien, esta la primera temporada (:

    Gracias y un millon de veces gracias
    ¡Voy a descargarla lo mas rapido posible!
    No vaya a ser que se caiga..

    De nuevo gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola muy buen aporte gracias . Te pediaria subirlo a Mega pero eso seria abusar no se si lo podre descargar todo se metarda una hora cada uno. espero llegar

    ResponderEliminar
  29. no se quien eres pero te amo *-*

    ResponderEliminar
  30. exelente aporte.
    lastima que los links de Rapidgator solo me descargan a 30kb/s.
    A esperar se a dicho

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Gracias por los capítulos. Solo quería decir que en la Temporada 2 faltan algunos caps, por ejemplo, el 6... dice que no se encuentra, por favor puedes subirlo de nuevo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola. Muchas gracias por compartir esto, he estado buscando la serie desde hace un tiempo. Debo mencionar que hay ciertos links que no se encuentran o están rotos. En la primera temporada los capitulos 11 - 12 - 13 dicen que no se encuentran o que están rotos. En la segunda temporada ocurre lo mismo con los capitulos 26 - 30 - 33 - 37/38 - 39.

    Muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  33. MICHISIMAS GRACIAS NO SABES CUANTO LAS HE ESTADO BUSCANDO!!!!!!! :))))

    ResponderEliminar
  34. Hola me sale que el episodio 9 no se encuentra en el servidor!

    ResponderEliminar
  35. hola que tal, cuando extraje los ficheros en mi escritorio de MEGA me pide una clave, me podrias decir cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el sistema de MEGA te encripta todos los links de descarga y como los has copiado a tu cuenta necesitas una contraseña especial que te da el servidor y para cada fichero es diferente.
      Se puede decir que te da el link pero con contraseña así que en estos casos te recomiendo descargarlo directamente o si prefieres seguir así me lo informas y ya yo te mandaré todas las claves.

      Eliminar
  36. hola gracias por el aporte aun que cuando trato de descomprimirlos me pide contraseña podrías decirme cual es por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con esta MrMorty53 a mi me funciono
      :D

      Eliminar
    2. gracias ya me funciono ahora a empezar a verla k ya ase mucho la estaba buscando :D

      Eliminar
  37. La mayoría de los links de la Primera temporada no funcionan, la quería descargar pero el archivo ya no existe en la pagina de descarga....

    Saludos...

    ResponderEliminar
  38. gracias por tu aporte... sube pronto las partes de la tercera temporada

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por tu aporte :D estuve buscando esta serie animada por mucho tiempo y bueno muy buen aporte felicidades pero crees que podrías pasar la 3 Temporada a Mega? seria genial
    Saludos Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  40. es genial las subidas q hiciste ps :() veamos que tal esta por cierto si te da tanto problemas eso de las caidas tienes mega y mediafire aunque también hay uno muy bueno se llama putlocker no se tal vez para algún otro trabajo que te animes a subir ps :) bye

    ResponderEliminar
  41. Ey! Muchas gracias, éste es el único sitio de todo internet donde he encontrado ésta serie!!!

    Más por ayudarte y hacértelo saber que por quejarme, que no tengo quejas, te comento que la temporada 2, la que está subida a Mega, tiene un capítulo con el video dañado: es el de "Viaje a la Realidad".

    De nuevo, ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  42. olle de verdad mucha gracias...
    me preguntaba si depronto tendrias la serie de tv
    Kim Possible
    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tratando de conseguirla, sigue al pendiente del blog que posiblemente la suba.
      No prometo nada pero haré lo que pueda.

      Eliminar
  43. oye tiene la tercera temporada??? de antemano gracias por tan excelente aporte.

    ResponderEliminar
  44. de la 1 temp lo q estan rotos: 1-17
    2 temp: 26, 30 29

    gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, te molestaria poner las contraseñas para descomprimir los archivos zip por favor??
    Muchas gracias por subir esta super serie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contraseña: MrMorty53

      Eliminar
    2. cuanto te tardarías aproximadamente en poner la serie kim possible en este blog ? ^_^

      Eliminar
  46. Disculpa, la parte 5 de la primera temporada no carga cuando trato de descargarla, podrías arreglarlo por favor.

    ResponderEliminar
  47. hola yo estado buscando el capitulo 26 por mucho tiempo pero me des lucino q no estubiera para computador xo no esta alguna alicacion que de para xo

    ResponderEliminar
  48. EPISODIOS 33 37Y38 NO FUNCIONAN

    ResponderEliminar
  49. holaaa todo esta buenisimo ya lo descargue todo, quería saber si podrías conseguir los capítulos de ''Duelo Xiaolin'' por favor :( no los encuentro por ningún lado... Te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  50. Gracias, los habia estado buscando, solo esperare a que se descargue y listo!

    ResponderEliminar
  51. No puedo descargar los cap.11 hasta el 20

    ResponderEliminar
  52. los episodios del 33 al 38 no sirve, resubelos en archivos individuales porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor te pasa lo mismo que a mi, solo intenta convertir los videos a otro formato con Atube Catcher, a mi me funciono

      Eliminar
  53. Genial!, pero algunos capitulos nos se ven despues de descomprimirlos, como el de El peor de todos los enemigos, podrías subirlo de nuevo?
    por favor! :(

    ResponderEliminar
  54. No tienes otra versión del capitulo 31? es que hay un corte después de comerciales que resta un pequeño fragmento del capitulo , si no es así no importa , ¡muchas gracias por el aporte! :)

    ResponderEliminar
  55. amigos si quieren bajar todo los capitulos pueden entrar a este link alli estan la descargab de lo 52 capitulos

    http://www.areliux.com/3-danny-phantom-53-53-audio-latino.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chico!... en esa pagina dice que tienes que registrarte para poder hacer la descarga... :| dime es seguro y gratuito?

      Eliminar
    2. exacto amigo es seguro y gratuito. 100% gratis. solo tienes q registrarte con un correo valido para activar tu cuenta .necesita activacion via correo.

      esta opcion active para eliminar correos falsos. usuarios falsos.

      espero q lo disfrutes mi web. ademas puedes visitar los demas animes o veronlines en algunos

      Eliminar
  56. puedes por favor resubir el 41 en los links separados que pusiste de la temporada 3? ya no funciona , muy buen aporte de cualquier forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo entra a

      http://www.areliux.com/3-danny-phantom-53-53-audio-latino.html


      alli puedes bajar todos los capitulos en español

      Eliminar
    2. miguel ya fui a esa pagina, descargue los que me faltaban , pero me interesa una mejor calidad del episodio 41 , igualmente gracias = )

      Eliminar
    3. lo siento es la unica calidad q tengo . nadie me quiere vender el dvd original. en aqui. es que en un tv local esta dando en calidad hd pero lo malo que no quiere vender, estoy intentando mandar mensaje y nunca me responden

      debe vender en algun pais esta serie pero en mi ciudad creo q no

      Eliminar
  57. dios ya tenia mucho tiempo que no encontraba un blog donde tuvieran esta serie me faltan solo dos capis para completar la, ya tenia los demás

    ResponderEliminar
  58. aqui http://www.areliux.com/3-danny-phantom-53-53-audio-latino.html


    puedes bajar todo los capitulos en calidad norma


    solo tengo en dvd solo la primera temporada en calidad hd

    ResponderEliminar
  59. Oye Men muchas gracias.... la andaba buscando

    ResponderEliminar
  60. ¡Muchiiiiiiiiisimas gracias! Me agarró un ataque de infancia ayer y tuve que descargar la serie jejeje No me anduvo el capítulo 3 de la primera temporada, pero ya estoy descargando el RAR de nuevo a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  61. bueno el del rar es el mismo q estaba en la red. ya q si subo como mp4 el archiv me la bloqueado por derechos de autor por eso subi en rar y con contraseña par q no bloquee

    ResponderEliminar
  62. buenas quiero descargar la serie pero al entrar en la pg de mega no aparece nada y la pg se queda en blanco, podrian ayudarme ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo puede bajar todo los capitulos en http://www.areliux.com/3-danny-phantom-53-53-audio-latino.html esta todo los capitulos en audio latino

      es por MF. en mp4 y unos cuantos en rar

      Eliminar
  63. me pide contraseña para abrir los capitulos me podrian decir cual es?

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias amigo, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  65. los capitulos 33, 37-38, 46 y 48 están dañados, me puede pasar los links porfa.
    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  66. en

    www.areliux.com encuentran en descarga y online

    ResponderEliminar
  67. no puedes poner los links de los capitulos individuales?

    ResponderEliminar
  68. www.areliux.com alli encuentran en descarga y online links separados

    ResponderEliminar
  69. El link para la cuarta parte de la tercera temporada no funciona, me dice que hay un error. espero y se solucione
    Y muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  70. Gracias Gracias Gracias Gracias!!!!! \(^ w ^)/ Amo esta serie y gracias a ti puedo tenerla. (' - ^)b

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. esta muy bueno gracias es mi serie favorita

    ResponderEliminar
  74. LA PARTE 5 DE LA TEMPORADA 2 NO ESTA DISPONIBLE :( SUBELA DE NUEVO PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHOOOOOOO

    ResponderEliminar
  75. http://www.areliux.com/anime/3-danny-phantom-53-53-audio-latino.html

    ResponderEliminar

Si algún link esta roto porfavor escriban un comentario para resubirlo.
Se permiten solo críticas constructivas sobre el blog o las entradas del mismo.